martes, 4 de agosto de 2009

Notas de prensa!

Hola amigos, dejo la info de las notas que me hicieron de la revista de circo el circense y en el diario The argentimes, respectivamente; espero que las disfruten, gracias!


1 comentario:

Menzo Menjunjes dijo...

micozzi, grosso total. le hace bien a mi autoestima acordarme de las primeras veces que te vi en el primer trivenchi y mas aun leer la nota y seguir confianzo en los delirios que uno anota en una libretita o en un volante, encuentra unos meses despues y arma un numero para presentar en un variete de un zotano a las 3 de la manana con problemas de sonido y borrachos molestando.
De repente te acuerdes quien escribe. Aprendi mucho desde el 2001 en adelante cuando habia mas varietes que canchas de padlle. Hacia un monologo con las calles, que un dia me chorearon por la radio y tantas otras que abandone cuando sali de viaje. Todavia no volvi a baires en 4 anos.
A veces me como el verso de ser profesional, pero no me sale. Tire pelotitas y muchos malabares, pero me aburrio.
Ahora como no tengo varietes donde actuar escribo en un puto blog y cada tanto me pregunto porque no hago mas esos numeros bien portenos. Sera que la gente tendra que adaptarse a uno...
Atte Desprolijich, en las filas del bizarrismo internacional.

El Sr Mikozzi attack.

El Sr Mikozzi attack.
fotos de Pablo Sujo