lunes, 20 de abril de 2009

El show del sr mikozzi.

Es un Show de humor compuesto por los mejores monólogos y sketches que el actor fue recopilando a lo largo de diez años de trabajo independiente en distintos grupos, espectáculos de humor y de improvisación teatral. También se le suma la producción que el actor va creando para que las funciones sean siempre distintas.

El espectáculo está basado en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el variete, y la improvisación de actores, pero con la particular visión del humorista que se explaya en monólogos mordaces y provocativos sobre la actualidad.
El resultado es un cabaret moderno, un variete de uno solo, una hora para reír sin parar.

El Sr. mikozzi compone varios personajes patéticos, cínicos y salvajemente reales. Humor inteligente, delirante y peligrosamente real. Un aficionado a la computadora, un animador de fiestas infantiles, una soberbia y descarada mujer de la alta sociedad, un paranoico y un linyera super lúcido, un barrabrava que va a terapia, entre otros.

En cada intervalo se proyectaran sketches y situaciones con invitados especiales, la pantalla es la única escenografía y aporta profundidad y color al espectáculo y da ambiente durante los monólogos. Ver tambien Opcional con banda en vivo: La Orquesta del Gato Cabezón.

Duración 60 minutos que se pueden ver en dos bloques de 30 minutos mínimo.

Necesidades técnicas.
Sonido.
Iluminación (básico).
Micrófono inalámbrico.
Camarín o símil con privacidad para realizar cambio de personajes.

Informes próximas funciones y contrataciones para eventos y fiestas al
4-304-3523.
Próximamente:
Me pongo la peluca y voy...
Delivery teatral.

No hay comentarios:

El Sr Mikozzi attack.

El Sr Mikozzi attack.
fotos de Pablo Sujo